La provincia asistió a la muestra con una puesta que articula el trabajo de las áreas de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico. Guillermo Bernaudo, ministro Desarrollo Económico de la Provincia, se refirió a la importancia de la participación de emprendedores en el stand y las reuniones con distintos sectores por temas productivos.
Se trata de la 137° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realiza en el predio ferial de Palermo desde el jueves 17 y hasta el domingo 27 de julio. La participación de la provincia contempla a más de 40 productores, espectáculos artísticos y toda la oferta turística en exhibición.
“En el stand de Entre Ríos se encuentran emprendedores de distintos rubros: alimenticio, textil, de licores, maderas y artesanías de mates y cuchillos. En la primera semana participan 22 empresas y en la segunda, otras 22”, comentó el funcionario.
“El stand atrae mucha gente. Es un lugar de difusión de la provincia, además de las ventas que puedan hacer los emprendedores y la generación de vínculos con distribuidores, supermercados y demás”, agregó.
Acerca de la importancia de estar presente en esta feria, Bernaudo destacó: “Además de la presencia, se mantienen reuniones con otras provincias y con Senasa. En estos primeros días tenemos reuniones sobre garrapata, sobre brucelosis y distintos temas productivos. También nos hemos reunido con algunos diputados y exdiputados por los derechos de exportación”.